26 de enero de 2009

HOY ES LUNES

...Nunca se puede saber
lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana
siga un lunes, otra vez...

Comienza la semana con un frío del carajo. Nueve grados centígrados en esta fría oficina en la que se avería la calefacción cuando más falta hace. Con suerte subirá hasta doce grados cuando nos marchemos a casa, a eso de las tres...

Esta mañana el poco trabajo que me he encontrado lo he liquidado a primera hora. Eso me da para zanganear un rato por internet antes de la siguiente avalancha de papeles. Porque aquí el trabajo llega por oleadas. A veces envidio a los que tienen trabajo toda la mañana, a un ritmo constante.
Lo bueno de mi frío zulo oficinístico es el tiempo que me brinda para repasar los apuntes de anatomía y tratamientos de quiromasaje. Hoy toca recordar los músculos pelvitrocantéricos, esos tan majos que están bajo los glúteos y que no duelen hasta que duelen... y cómo duelen! Y esta tarde habrá práctica, toca enseñar el trasero y manosear el del prógimo. Espero que allí funcione la calefacción!

Al empezar mi zanganeo matinal por la red (otros le dan al periódico o a los sudokus, pero sigue siendo zanganeo...) me he tropezado con esta larga entrada en Epitafios y demás que me ha hecho reir un rato, por diversos motivos, y que dice unas pocas hirientes verdades.
También he descubierto la página de Nanami Cowdroy con sus fascinantes dibujos de inspiración oriental. Date un paseo por su galería, es bien bonito e intrigante. Oriental.


Hay mucho más por ver. Pero mucho, mucho...

Que tengas un buen lunes.

3 comentarios:

  1. Hola, he visitado la página de "nanami cowdroy art" y están geniales los dibujos. Me encantan las carpas, estupendas como tatuajes!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar a quemar resonancias, me ayudas??? ^^

    Helenita.

    ResponderEliminar
  3. ok, peque, así entramos en calor... :P Mucha mierda para el examen de esta tarde, hermosa.

    Cookie monster, dejo otra entrada pensando en tí, la de las mandarinas insípidas ;)

    ResponderEliminar