26 de enero de 2009

MANDARINAS INSIPIDAS

Lo que tienen las mandarinas insípidas a las doce y pico del mediodía es que te hacen pensar en el devenir de las cosas. ¿Por qué no pueden ser mejores las frutas que compramos en el Carrefour? ¿Por qué hay tan poca calidad en las cosas que consumimos diariamente? ¿Por qué en cada entrega de la saga Transporter cambian el director?

Nuestro londinense amigo Jason Statham protagoniza la tercera entrega de esta entretenida saga de películas de acción, Transporter. No será para tirar cohetes, supongo, al igual que las dos entregas previas, pero seguro que te pasas un rato entretenido viendo al mozo éste conduciendo a todo tren por vete a saber dónde. Además, a muchas féminas les da igual que conduzca bien o mal, que la película esté atiborrada de fantasmadas y efectos especiales o que la calidad del reparto no supere la de una obra de fin de curso de primero de la ESO (¿verdad que si, Cookie monster?). Lo que cuenta es el maromo (Frank Martin) rompiéndose la camisa y repartiendo leches en la escena álgida del film. Que a ustedes les aproveche ;)


Si le va mal con esta tercera parte, siempre podrá aceptar la oferta de la ONCE ONLAE para la campaña de la lotería del 2009 XD (Ahora dirán que le tengo envidia...)

Conste que yo vi las otras dos Transporter, Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch.

(Joder, acabo de descubrir que soy mayor que este tipo... por meses! Y yo aquí, conduciendo mi meganito...)



5 comentarios:

  1. La verdad es que el chico tiene talento!! Jeje! Yo creo que ví "Transporter I" sólo por el prota!! (El resto ya ha podido conmigo). En la última que se ha estrenado en España de Guy Ritchie "Revolver" sale con pelo!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, muy buena relacción entre las mandarinas y los distintos directores de "Transporter". Si probaras entonces la fruta de cámara del mercadona, hablarías de la metamorfosis de Kafka? Eso va a ser el frío de las oficinas!! Jeje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando las neuronas se enfrían por la ausencia de calefacción y el ácido cítrico insípido de las mandarinas entra en contacto con mis papilas gustativas, se trastornan mi pituitaria y mi hipotálamo, la serotonina impregna mi sistema nervioso central y las endorfinas bloquean las molestas señales electrofisiológicas que me producen malestar. ¿Te queda claro por qué compro mandarinas del carrefour? XDDD

    ResponderEliminar
  4. jjj me ha encantado el hilo de las mandarinas hacia transporter... eres como Proust y las magdalenas!

    guapo más q guapoooooo!
    (pd, te robe un término para el escrito eh..)
    La niña grande.

    ResponderEliminar
  5. Lo de guapo supongo que va por Mr. Statham... :P

    ResponderEliminar