28 de enero de 2009

HOY NO ME SIENTO VALIENTE

Hay días en los que me siento capaz de todo, días en los que me como el mundo de un bocado y me tiro pa'lante sin contemplaciones, sin sopesar riesgos, porque se que puedo con todo, que nada ni nadie me va a parar. Esos días no me cuesta despertar ni me quedo remoloneando en la cama hasta el último minuto, ni voy al trabajo sin afeitar, ni necesito con urgencia algo caliente que me devuelva a la vida, ni me quedo atontado delante del monitor sin saber qué hacer... Definitivamente hoy no es uno de esos días. Menos mal que mi peque me manda algún que otro correo que me hace despertar y arranca una sonrisa de mis rectos labios. Empieza a cambiar mi actitud, empiezo a sentirme un poco más vivo.
En cualquier caso hoy no haré proezas, no más que un poco de deporte y acudir en moto a clase, so pena de mojarme hasta la médula por el camino, que las aguas vuelven pero la Zona Azul (o aún peor la verde) no perdona. ¿Valiente por pasear con Alita bajo la lluvia? En absoluto.
Ésto sí que es valentía:


Que tengas un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario