14 de abril de 2009

IMPRESIONANTEMENTE BELLO


Toda la vida alejando la cámara del agua, procurando que no se moje, que nada la salpique... ¡Qué equivocado estaba! Por lo menos eso debe pensar Zena Holloway, a juzgar por su hermosísimo trabajo Waterbabies. La intro de su web es, sencillamente, hermosa; el contenido de su archive, espectacular. No puedo evitar acordarme de El gran azul (Le grand bleu) de Luc Benson. Si pudiera le pondría música de Eric Serra a esta web.

5 comentarios:

  1. Desde luego que fotomontajes mas chulos, se puede decir perfectamente que esta mujer se desenvuelve como pez en el agua con la camara y el photoshop.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es que ¡no es montaje! No descarto que haya retocado las imágenes (¿quién no?), pero las fotos están hechas bajo el agua, en escenarios controlados (salvo alguna excepción). Increible, ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya que curioso, desde luego es de las fotos mas bonitas que he podido ver en mucho tiempo, además crean una atmosfera muy relajante, intenté ponerme alguna de ellas como fondo de pantalla pero se ve que están protegidas contra "cyberladrones de fotos" jeje.

    ResponderEliminar
  4. ¿Has probado con una captura de pantalla? Dime cuál quieres y veo si te la puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  5. Anda pues que despiste, si me baje el otro dia un programa para capturas de pantalla y no se me ocurrio usarlo, la costumbre de usar el boton derecho del raton para todo jeje.

    ResponderEliminar