26 de enero de 2010

DESEANDO QUE NO SUENE...

Sabes, quisiera darte siempre un poco más de lo que te pido...

Algo más de tres semanas en tierra de fieles, según se mire. Un veinticinco por ciento del tiempo que tenemos que pasar aquí que, visto así, no está nada mal. Hay que buscar la manera de animarse. Una es contar el tiempo trascurrido, que no es poco.

Esta mañana no tenía por qué salir de la cama, pero tampoco tenía motivo para quedarme. ¿Sueño? No es motivo suficiente, así que di un brinco, me vestí y salí a desayunar. De eso hace ya algo más de dos horas. Pones orden en la habitación, escuchas algo de música, pasas el rato repasando las fotos... Esta mañana es Fito el que me acompaña en el hilo musical, aunque ya han sonado The Sir Aligator Company, Aina, Isaac Albéniz o Evanescense (menuda mezcla). No le hago ascos a casi ningún estilo de música. Tampoco ha faltado una de Sabina (gracias, Jz), pero ahora voy a buscar algo más movido antes de salir a hacer deporte. Necesito endorfinas y el gimnasio es la mejor opción.

Paso la mañana sin hacer nada concreto pero tampoco quiero que suene. Mi afgan cell phone descansa sobre la mesa, mudo. Si suena es para algún marrón. Mejor se queda en silencio, como si no estuviera. Me canso de contestarlo en guiri; me canso de oir todo lo que no quiero oir en esta degenerada versión de la lengua de Shakespeare. Mal lugar para practicar idiomas, por lo menos el idioma oficial. Ya podría retomar el portugués, el francés o el chino. Al fin y al cabo esto parece la ONU; no me costaría encontrar gente para practicar. Pero guiri... Mejor que no suene.



Me marcho al gimnasio a ritmo de Gotthard:

You know, I know...
secrets no one ever should keep,
but we don't let show
and that makes us guilty of the same crime...


(también en guiri, cómo no).

1 comentario:

  1. Lástima que no puedas apagarlo, a veces es lo mejor. Duro con el gimnasio, que cuando vuelvas queremos ver esa tableta abdominal.Por cierto hablando de abdominales,has oido hablar de los ejercicios hipopresivos para esa zona? Se están recomendando más que los tradicionales por ser hiperpresivos (aumentan la presión intraabdominal y generan mucha tensión sobre el recto anterior del abdomen y los músculos del suelo pélvico pudiendo producir a la larga, y si no se ejecutan correctamente, riesgo de hernias, incontinencia urinaria, problemas de espalda y disfunciones sexuales). Echale un vistazo a estos enlace a ver que te parecen:

    http://www.vitonica.com/musculacion/abdominales-hipopresivos

    Y una entrevista en 2 partes muy interesante a un licenciado de INEF que habla a fondo sobre ellos:

    http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=2503

    http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=2504

    ResponderEliminar