5 de abril de 2013

46...

...26, 99, 93. Parece un número de teléfono, pero son los dorsales oficiales de Rossi, Pedrosa, Lorenzo y Márquez. No hay que ser demasiado freaky pada pillarlo, ¿no? ;-)

Acabo de leer un breve artículo sobre el inicio de la temporada 2013/2014 y el regreso de The Doctor a Yamaha y no he podido evitar emocionarme. Participó notablemente en el desaroyo y perfeccionamiento de la moto que tantos triunfos le dió a él y, posteriormente, a Jorge. Pero no sólo me emociona su regreso a la casa de los tres diapasones; ver sus fotos, recordar lo que nos ha hecho disfrutar frente a la TV cada domingo de carreras, todo lo bueno y lo no tan bueno...


Su reencuentro con la M1 promete. Algunos dirán que nunta tendría que haber cambiado el azul por el rojo, pero a mi me habría encantado ver al italiano subiendo a lo más alto a lomos de ese diabolo rosso.


Atrás quedó su paso por Ducati, sus sufrimientos por domar ese caballo desvocado que sólo Stonner fue capaz de controlar, con su particular estilo de pilotaje. Atrás quedan amargos recuerdos y atisbos de genialidad que le hicieron, si cabe, más grande como piloto y como persona. Nunca ha perdido su buen humor pero, hoy, Valentino es FELIZ, así, con mayúsculas. Ver a este maestro del pilotaje disfrutando sobre su renovada M1 va a ser de lo mejor de la temporada, sin menospreciar el debut de Marc en las motos grandes.

¿Veremos esta temporada podios de tres españoles?




No hay comentarios:

Publicar un comentario