17 de octubre de 2007

SE ACUMULA EL TRABAJO

¡Que no! ¡Que ésto no es trabajo!
Precisamente lo hago para evadirme de ciertas obligaciones para con la empresa y la rutina. Y hoy, aprobechando que gozo de mucho tiempo libre (hasta que el jefe se de cuenta de que he terminado con las etiquetas del último reparto), me he puesto casi al día con los textos y temas del último fin de semana, los cinco asuntos que ves debajo de éste. Hay mucho más que contar y mucho que se queda en el tintero (por motivos que no vienen al caso). Poco a poco, que no sobra tanto tiempo ni quiero saturar a los cuatro gatos que me visitáis habitualmente. Venga a tragos el suplicio...

Tratando de congraciarme conmigo mismo he preparado una selección de imágenes que iré publicando poco a poco. Si alguien en algún momento se sintiera molesto por aparecer entre éstas, que no dude en escribirme, llamarme, o tirarme mensajes envolviendo una piedra (Manolo, qué grande eres!).

Joaquinito, mi rey: El lápiz está como tiene que estar, no quieras que lo afile más que se gasta. Y respecto a mis enamoramiento, creo que he sabido separar lo platónico de lo corpóreo, lo espiritual de lo carnal, lo... Joder, que me lías, je, je, je...
Que dejes el celibato pa' los célibes, que yo me quedo como estoy, con mis vicios y virtudes. Y al que no le guste que no mire!!!
Besos y tal, majo.
Al resto os besaría, pero mi poca vergüenza me impide besar a los desconocidos. Con las desconocidas hago excepciones...

3 comentarios:

  1. jajajaj
    pues ya ejerceré mis derechos como "desconocida" cuando lo considere oportuno!
    jjjj

    muaks!

    Jezabel

    ResponderEliminar
  2. ¿como que juaquinito? Juaquinito es quien es y Jorobar es Jorobar.
    Si lo que te pido es un poco más de chicha aunque sea por emilio, que me ties abandonao.

    ResponderEliminar
  3. Sorry, querido mío. No se volverá a repetir, jejeje... pero tampoco te me delates desa forma tan descará, jejeje...
    Los emilios los tengo más que abandonados, mea culpa por no procurarme una conexión a internet. Ya son más de diez meses viviendo fuera y aún no me he sabido sacar las castañas del fuego. Ya sabes que desde el curro y con los putos proxys no tengo acceso a gmail. Sesentaytantos mails sin leer y subiendo...

    ResponderEliminar