14 de noviembre de 2007

EL COLOR DE MI MIRADA

Ya ha llovido desde que empezé a investigar sobre macro-fotografía. He hecho pruebas de toda clase con pequeños objetos, insectos y textos, buscando texturas poco apreciables a simple vista o, sencillamente, buscando un punto de vista lejos del alcance del ojo humano. He aprendido mucho viendo el trabajo de los demás e investigando por mi mismo; autodidacta ante todo. Pero un buen día leí un artículo en alguna revista de esas que nos endosan los domingos con el abultado diario de turno, y descubrí que algo tan a la vista de todos como son los ojos, encierran todo un universo por descubrir, así que un buen día me decidí por torturar mis pupilas en pro de conseguir algo nuevo y sorprendente, si bien no hice nada realmente nuevo ni lo hice mejor que otros. Se trataba, al fin, de probar algo diferente y adaptar mi equipo a ese tipo de tomas. En resumen, éste fue el resultado:

Este es mi ojo derecho después de unos cuantos fogonazos de luz. No resultó ser una experiencia agradable, si bien creo que valió la pena.

Estos son los iris de Mayka, mi compañera de piso durante mi periplo por tierras murcianas. La hice sufrir otro poco pero quedó contenta con el resultado. Gracias por prestarme tu mirada y tu tiempo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario