14 de noviembre de 2007

EROS Y TANATOS

Eros y Tánatos. Una idea que me ronda la cabeza después de haber leído unos artículos en los que es una constante la relación entre erotismo y violencia. No hablaré por propia experiencia ni mencionaré a ningún conocido, aun sabiendo que ahí están. Entonces, por qué saco es tema??? Como buen fotógrafo voyeur me llaman la atención las puestas en escena de caracter sexual, esas en las que tanto él como ella hacen demostración de fuerza y control sobre el otro. Y llego a la conclusión que el Amor y el Sexo consisten, en esencia, en alcanzar la plena y egoista satisfacción personal a costa del sufrimiento de tus parejas, aunque Emeí se empeñe en demostrarme lo contrario.
Ya se, este razonamiento carece de pies y cabeza, es desordenado y poco coherente pero, a grandes rasgos, es lo que me ronda la cabeza. Si te interesa puedo argumentártelo con más calma.

- ¿En serio quieres que te retrate de esa guisa?
- ¿Qué pasa? ¿No te gusta?
- No es éso. Me pone. Pero ¿Para qué? ¿Para contemplarlas en la intimidad? ¿Para disfrute personal? ¿Para guardarlas en un cajón? Porque, sinceramente, dudo que vayas por ahí enseñándolas...
- (Visiblemente molesta) ¡Para que te la menees mientras las retocas en tu portátil! ¡¿Te vale?!
- Me vale.
- (Con gesto amable) ¿Alguna otra duda?
- Pues si: ¿En tu casa o en la mía?
- Mejor en un hotel. Mi marido libra esta tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario