15 de noviembre de 2007

CIRUITO DE CARTAGENA

No es nuevo mi interés por las motos. De hecho es más bien una vieja pasión, una espina clavada desde hace años y que estoy a punto de sacarme. Tampoco es que sea un apasionado del motociclismo, no me preguntes por competiciones ni pilotos, tampoco por modelos ni accesorios. Me gusta conducir, no más.

En el verano de 2005 (25 de septiembre) los que entonces formaban el Motoclub El Abuelo alquilaron el Circuito de Cartagena para echar el día y allí estaba yo, cargado con una Nikon, mi Canon y un surtido de objetivos de medio y largo alcance. Esto es una pequeña muestra de lo que capté:

El día anterior hubo una concentración de motos antiguas o algo así. A los rezagados les pude hacer alguna que otra instantánea.

El mejor, con permiso del resto del Motoclub: El Seco. Lo que para los demás resulta una proeza, en él parece juego de niños. De mayor quiero pilotar como él ;)

Paco, el más grande, con su Triunph (enamorado me quedé... de la moto!!!), gastando titanio por donde quiera que tumbaba. Qué grande eres, Topo.

Hace unos meses regresé al mismo circuito con la misma gente; si bien el Motoclub se disolvió hace tiempo, los de siempre siguen quedando para rodar de tanto en tanto. Con tiempo sacaré una selección, aunque no fue tan espectacular como la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario