3 de diciembre de 2007

CHUNGOS PERO VIVOS

"...para dejar de divagar, lo mejor es marcarse objetivos a corto plazo..."

Éso me decía Calaverita el otro día y éso es lo que voy a tratar de hacer. No es la primera vez, ya lo puse en práctica cuando compré mi primer equipo fotográfico digital, cuando me saqué los permisos de coche, camión, mercancías o moto, cuando decidí escaparme a Portugal, cuando...

Una de mis aficiones, creo que ya comentada por este medio, es hacer fotos mientras conduzco. Mala costumbre, lo se; además de sancionable es harto peligrosa. Pero llevar la cámara a mano en el coche es algo que seguiré haciendo mientras sea capaz de discernir entre apretar un botón y pisar un pedal. En la moto es bastante diferente.

¿A cuento de qué todo este razonamiento? Pues a cuento de que me propuse publicar fotos y poco a poco lo voy haciendo, y que la temática de estas que hoy te enseño es, ni más ni menos, mi irresponsable afición al volante. Un par de imágenes para ilustrar el tema:

Estas dos fotos las tomé una noche, de regreso de Murcia a Alcantarilla, con mi Canon 20D y un objetivo 28-105mm. Me gusta el efecto de movimiento que causa la velocidad, me recuerda esos videojuegos de carreras de naves, coches, motos (se parecen tanto en el acabado que uno no sabe qué está pilotando al fin). Lo se, es innecesario jugarse el tipo por una foto, pero no prometo que no lo vuelva a hacer.

2 comentarios:

  1. eoooooooo choque inminente!!
    deja de hacer eso!!!

    -calaverita's advice and and telling of-

    ResponderEliminar
  2. Que burrico eres "mio caro amico"

    ResponderEliminar