26 de febrero de 2008

LOS BUENOS MOMENTOS

Por qué será que casi todos los buenos momentos que me vienen a la cabeza están relacionados con comida, bebida o éso que tú y yo sabemos? (Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda...) Pero he de admitir que en multitud de ocasiones me lo paso bien tan sólo en compañía de la gente que más quiero. Y ¿qué mejor que subirse al monte a ver la nieve en compañía de Mar y echar unas risas? Así que dicho y hecho: Nos montamos en el coche y nos plantamos en Navacerrada en menos que canta un jilguero, pertrechados con botella de agua, piscolabis varios y mi inevitable cámara de afotos, a la que tan poco uso doy últimamente. Sólo un par de imágenes para que os hagáis una idea:


La secuencia de Mar estampándose contra la nieve no es ficción: Ella se dejó caer (no es un extra ni especialista, el presupuesto no da para tanto) pensando que la nieve amortiguaría la caída... Yo diría que se equivocó (todavía me duele sólo de pensarlo).

Vaaale, al final volvemos a la comida. Los vicios son los vicios ;) No me lo tengáis en cuenta o no volveréis a verme con un bocata de panceta entre las manos, babeante cual Hommer Simpson...

Que os aproveche!

3 comentarios:

  1. Asi me gusta que seas obediente y curres un poco, que enseñes como me juego la vida para hacerte reir, como me como un chorizo chorreante de tal manera que me pidas un poquito y no sea censurable, que me demuestres que aun rodeada de nieve es imposible tener frio a tu lado.Nada puede ser apagado contigo cerca.
    .Mar.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡QUÉ BONITO ES EL AMOR!!!

    ji ji ji...

    ResponderEliminar
  3. Mar: Acepto las críticas, no es tu mejor foto. Pero no me negarás que es divertida ;) A mi me encanta verte con el chorizo entre las manos... (Uy, qué mal suena éso) >:P~>

    ¿Alguien notó que es un fotomontaje? Pa' no darse cuenta! jajaja...

    ResponderEliminar