10 de noviembre de 2009

COLLAGE PERSONALIZADO

Esta mañana, en Genbeta, he descubierto una aplicación que me ha sorprendido por sencilla, rápida y vistosa, para hacer presentaciones de imágenes en forma de collage. No más que entrar en Shapecollage, agregar las direcciones de las imágenes que quieres collagear, elegir la forma o el texto y generar. A partir de ahí puedes copiar el código html que te prestan e insertarlo en tu web para que el resto de la humanidad disfrute de tu extensa collección de fotos, presentada en tan original formato. A Caro seguro que le gusta ésta:

(Pica en la imagen para ver el collage activo).

Compuesto a partir de direcciones de búsqueda de google con la palabra mariposa. Puedes picar encima de las miniaturas para ver la imagen al tamaño original. Curioso, ¿eh?.

El programa en su versión de uso doméstico es gratuíto y lo puedes descargar para casi todos los sostemas operativos. Éso en caso de que la versión on-line no te resulte suficiente ;)


Editado: Dado que el swf generado por la aplicación es de 700x617 pixel y se sale de la columna de texto de Blogger, he tenido que capturar la imagen y pegarla. Si picas encima verás el collage a tamaño real con los enlaces a las imágenes originales. Y si sabes cómo se redimensiona un swf al vuelo en html, please, échame una mano ;)

1 comentario: