7 de febrero de 2012

CYBER-AISLADOS

Mi sueño de microblogger se disipó a la par que nuestra línea de acceso a internet. A penas 8kbps nos conectaron al cyber-universo durante unos insufribles días de aislamiento forzado, como consecuencia de haber sobrepasado todos los límites impuestos por la operadora francesa de telecomunicaciones. Unos ridículos 8kbsp, por no decir que nos habían cortado la conexión aunque, a efectos prácticos, lo mismo da. Una condición con la que difícilmente te tropezarás al leer el contrato, salvo que seas de esos fanáticos que leen los contratos con lupa de cinco aumentos. Porque, por más que busco, no encuentro más que el pactado tope de 5Gb de tráfico, a partir del cual nos bajarían la hipotética velocidad de 7Gbps a 128Gbps, algo más que suficiente para leer el correo y publicar alguna que otra entrada en éste, mi rinconcito de la red. Pero, inexplicablemente, esos míseros ciento veintipico kas debieron ser algunos más, pues las cuentas no salen: Se supone que generamos un tránsito de veinte gigas en, poco más o menos, dos semanas. No me cuadran ni las condiciones ni el tráfico. Maldito sea el vídeo en HD!
Sea como fuere, se me calentó el hocico y me faltó tiempo para solicitar la baja, odisea que no le deseo más que a mis peores enemigos.

Desde hace una semana, más o menos, gozamos de una conexión ADSL de la competencia. Espero, esta vez, poder retomar el contacto con mis lectores; más aún, retomar el contacto conmigo mismo, con mi olvidado hábito de escritura, con la ironía y el sarcasmo, cada vez más políticamente incorrecto.

Internet ha muerto. Larga vida a internet!

¿Se ríen de nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario