12 de febrero de 2012

INFORME SEMANAL


Además de trabajar de lunes a viernes en lo de siempre, la semana ha dado para bastante más, si bien siempre me quedo con ganas de más o me dejo en el tintero multitud de tareas que no me apetece acometer lo más mínimo.
¿Un ejemplo? Lo más notable de la semana puede que sea el haber desarmado, reparado y ensamblado, de nuevo, el PC portátil desde el que me conecto a internet habitualmente. Lo más impresionante es que vuelve a funcionar, díría, casi mejor que nuevo. Y todo gracias a la aportación de mi compañero asturiano que me consiguió un portátil, casi idéntico al mío, para canibalizar. No sabes cuánto te lo agradezco.

Lo confieso: Hubo un momento en que pensé que no funcionaría...

También ha dado la semana para avanzar con las ñapas de pintura de la habitación pequeña de nuestro nidito, mi particular bestia negra. No entiendo cómo algo tan sencillo se me ha podido atragantar de esta manera. Espero poder gritar a los cuatro vientos que hoy he terminado de dar el último brochazo, pero aún no es cierto. Lo que sí hice (al fin) fué montar la lámpara (plafón) en la mencionada habitación. Ahora, cuando damos a la llave de la luz, se hace de día y los vecinos montan protestas contra la contaminación lumínica, el sindicato de luciérnagas se querella contra nosotros porque, dicen, ya no se las ve relucir, AENA nos referencia en sus cartas como faro de navegación visual y bandadas de mosquitos hacen cola frente a nuestras ventanas... Tal vez tengamos que limitar la potencia de los dos fluorescentes o tintar las ventanas. Sea como tenga que ser, ¡ya tenemos lámpara!

Después de hacer esta foto se quemó el CMOS de la cámara. R.I.P.
 
¡Y también tenemos caja de herramientas! ¡Sí señor! Por cortesía de La Caixita y sus puntos estrellaos, esta semana me han premiado con un maletín de herramientas de la marca Casals, justo la semana en la que cierro mi cuenta con ellos, la que me quedaba. Me lo tomo como un regalo de despedida, para atenuar el mal sabor de boca que me han estado dejando todos estos años (nueve, si mal no recuerdo).

Gracias, Sr. Casals, por tan práctico presente. Prometo hacer buen uso ;)

Ante todo, sentido del humor; el mismo que precisamos antes de ayer, cuando mi peque y yo perdimos el coche en el aparcamieto subterráneo de un centro comercial. Lo que habrían sido treinta céntimos de nada terminó costándonos dos euros con cinco céntimos, además del paseo por las galerías repletas de coches, los malos humos y el enfurruñamiento. Todo acabó en risas y dos pasos por caja.

 Ojo al dato de los dos cobros. Si llegamos a pasar por caja una tercera vez...

La semana también dio para lijar una estantería, estudiar un poco, escaparme en moto a pasar frío y a que un furgón (casi) me sacara de la carretera, o darme toda suerte de golpes en la cabeza que mantengan bajo mi cociente intelectual y mi capacidad de raciocinio, que no están las cosas como para despuntar en inteligencia.

¿Tu semana ha sido tan entretenida? Seguro que más (y con menos esfuerzo, espero). Lo curioso es que todas mis semanas terminan siendo la mar de divertidas; o es que yo las quiero ver así. De cualquier modo, disfruta de lo que te suceda y vive la semana como si de una aventura se tratara. Y cuéntala, que todos podamos disfrutar de tu existencia. Se feliz.

2 comentarios:

  1. Si señor, completita la crónica. Aunque ha faltado lo del perrito pega-sellos del Fnac, que wapooo, casi me lo llevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sierto. El perrito que nos lavó las manos. Seguro que su dueño no ha tenido que chupar un sello desde que lo metió en casa. ¿Que te manchas las manos cocinando? El chucho te las limpia. ¿Se te han caído migas al suelo? Éso está chupado! No hay nada que este animalito deje sin lamer... no seas malpensado! jejeje...

    ResponderEliminar