Si aún así te sobra, busca por internet y encontrarás infinidad de páginas de repostería o, si lo prefieres, de elaboración de quesos y requesones.
Sufridas madres, lo que tenéis que soportar...
El escaparate de un retratista confuso, paisajista vocacional y reportero ocasional.
hoy". Es fantástico esto de levantarte y encontrártelo todo hecho, sobre todo si además te brindan la posibilidad de alegrarte la vista con tremendo espectáculo fashion.
Hacía mucho que no veía a Jorge. Lo cierto es que le perdí de vista el mismo día que me dijo que se marchaba a Moscú a continuar con sus estudios de piano. De eso hace ya más de cinco años (más incluso, malo que soy para llevar las cuentas) y hoy le he vuelto a ver y han sido muchas las alegrias: Por saber que sigue bien, que no ha cambiado, que ha mejorado en las artes interpretativas, que se casa a comienzos de año en Moscú, que ya es profesor y funcionario, que no deja de dar conciertos cada vez que se presenta la ocasión...Internet no es google, youtube, hotmail, msn messenger, myspace y second life. No sólo eso. Internet es un mundo de posibilidades, como la vida misma. Lejos de blogs prediseñados y espacios virtuales de moda, existen multitud de sitios artesanales con suficiente chicha como para dedicarles unos minutos de nuestro tiempo, si bien cuando salgamos a la calle y los comentemos con el resto de la sociedad nos mirarán como a bichos raros, como a freakis de a tres el cuarto. Lo que se sale de la corriente no está bien visto. Ser original es privilegio de unos pocos que no temen al rechazo. ¿O no?
Rompo una lanza, desde este blog prediseñado, en favor de los hombres y mujeres que nadan contra corriente, que cada día se esfuerzan en sacar adelante un proyecto ajeno a las multinacionales que controlan el cotarro de la mega red que es hoy en día la world wide web, que desoyen los dictados de las modas. ¿Acaso tú eres capaz?
*Crédulos ignorantes. Gracias, Marleni, por matizar. No quisiera que el resto de los ignorantes se dieran por aludidos.

.
Estas dos fotos las tomé una noche, de regreso de Murcia a Alcantarilla, con mi Canon 20D y un objetivo 28-105mm. Me gusta el efecto de movimiento que causa la velocidad, me recuerda esos videojuegos de carreras de naves, coches, motos (se parecen tanto en el acabado que uno no sabe qué está pilotando al fin). Lo se, es innecesario jugarse el tipo por una foto, pero no prometo que no lo vuelva a hacer.